Carro de la compra
0 Artículos 

Juguete para cochecito de bebé suave con sonajeros con campanas con mordedor multifunción para el desarrollo temprano del recién nacido 9giG3u8B

  • Modelo: 9giG3u8B
  • 910 Unidades en Stock

€35.83  €19.26
Ahorre: 46% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [207]
  • Juguete para bebé multifunción. Tu bebé mejora su capacidad visual gracias a los colores brillantes. Los peluches del juguete son de un tejido suave, y la campana y el pito interior son buenos para el desarrollo auditivo del bebé. El mordedor verde ayudará a reducir el dolor de muelas del bebé. El juguete despierta el interés de tu bebé y lo entretiene, ya que jugará una y otra vez sin aburrirse.
  • La hebilla de la parte superior de este juguete se puede colgar en la sillita de paseo y se utiliza también para el asiento del coche. Cómodo y fácil de transportar, tanto dentro de casa como en el exterior.
›Ver más detalles Juguete para bebé multifunción. Tu bebé mejora su capacidad visual gracias a los colores brillantes. Los peluches del juguete son de un tejido suave, y la campana y el pito interior son buenos para el desarrollo auditivo del bebé. El mordedor verde ayudará a reducir el dolor de muelas del bebé. El juguete despierta el interés de tu bebé y lo entretiene, ya que jugará una y otra vez sin aburrirse.

Juguete para cochecito de bebé suave con sonajeros con campanas con mordedor multifunción para el desarrollo temprano del recién nacido 9giG3u8B