Carro de la compra
0 Artículos 

Strictly Briks Pack de 12 bases para construir Formas triangulares semicirculares y cuadradas Compatibles con todas las grandes marcas 1524 cm Gris nMLXL6pm

  • Modelo: nMLXL6pm
  • 516 Unidades en Stock

€48.93  €15.59
Ahorre: 68% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [198]
  • Los artículos de Strictly Briks® son compatibles con todas las marcas de ladrillos, incluyendo los juegos DUPLO® de LEGO® y Mega Bloks®. Strictly Briks® no está asociado ni pertenece a ninguna de esas marcas. LEGO® es una marca registrada del grupo LEGO, que en ningún caso patrocina, autoriza ni respalda los juguetes de Strictly Briks®.
  • Estas bases tienen el tamaño perfecto para construir cualquier cosa sobre ellas, desde una casa con un precioso jardín a un increíble castillo de cuento de hadas con sus torres y sus torreones. Nunca ha sido tan fácil dejar volar tu imaginación gracias a la diversión que provoca crear algo increíble, único y tuyo.
  • Construye con tus ladrillos sobre nuestra base, a un precio absolutamente inmejorable. Utiliza este set de bases para maximizar la superficie de juego.
  • Este set de bases contiene 12 unidades de 15,24 cm, incluyendo 4 triángulos, 4 semicírculos y 4 cuadrados.
  • Este set está respaldado por nuestra garantía de satisfacción total y reembolso. (Puedes leer más información al respecto en la descripción).
›Ver más detalles Las bases de diferentes formas de Strictly Briks® han llegado para darle un nuevo aire a tus creaciones. Los sets para hacer torres con diferentes formas te ayudarán a romper el molde de las obras tradicionales, ya que dispondrás de placas triangulares, semicirculares y cuadradas como base para tus construcciones en vertical. Los sets con bases de diferentes formas son compatibles con todos los demás artículos de Strictly Briks® para que puedas darle un nuevo aire dinámico a tu selección de juegos para la imaginación. Con un gran número de combinaciones de color, las bases con diferentes formas están disponibles en tamaño de 15,24 x 15,24 cm y se ofrecen en packs de 12 unidades. Puedes construir en vertical todo lo que quieras gracias a nuestros nuevos ladrillos apiladores mejorados de 2 x 2, especialmente diseñados para mejorar la estabilidad. Tanto si es para crear varias escenas, una casa o simplemente para organizar tus juguetes, nuestro set te dará miles de opciones para disfrutar de horas y horas de diversión. Los sets de bases con diferentes formas son unas de las últimas novedades de Strictly Briks® en lo que a formas y tamaños se refiere. Nuestras nuevas bases semicirculares, triangulares y cuadradas son todo lo que los constructores más jóvenes necesitan para completar su colección de juegos de construcción. ¡Haz tu pedido y empieza a construir mañana mismo! Garantía de satisfacción total Además de la Política de devoluciones estándar de Amazon, como fabricantes también te ofrecemos una garantía de reembolso o cambio durante 1 (un) año completo. Si por cualquier motivo no estás satisfecho, ponte por favor directamente en contacto con nosotros. ¡Gracias por escoger Strictly Briks! • Las figuras y los coches que se muestran en las imágenes están colocados solo con fines demostrativos y no vienen incluidos en el set. Strictly Briks® no está asociado con ninguna de las marcas que se ven en las imágenes de muestra.

Strictly Briks Pack de 12 bases para construir Formas triangulares semicirculares y cuadradas Compatibles con todas las grandes marcas 1524 cm Gris nMLXL6pm