• 606 Unidades en Stock

€30.85  €15.76
Ahorre: 49% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.72   reviews [118]
  • ✅ tiptoi® Pocket saben | tiptoi® libros para viajes en un formato compacto a partir de 4 años.
  • '✅ compacto conocimientos técnicos para llevar | alrededor el tema "Bomberos: con tiptoi®, los niños descubren interactiva vehículos/coches y dispositivos, además de conocer usted sabe acerca de el trabajo y Insertos de bomberos.
  • ✅ paciente jugar | interactiva manera usted aprender diferentes vehículos conocemos, saber qué equipo los bomberos necesita y están en las operaciones diferentes.
  • ✅ pre-school diversión | con emocionantes sonidos y variada jugar ofrece este Tip TOI libro interactivo diversión de aprendizaje para casa y de viaje.
  • ✅ sólo aquí con Dino Póster | sólo aquí hay un póster de para el dormitorio de bomberos para niños al libro tiptoy de hacerlo.
›Ver más detalles Ravensburger Tiptoi® Pocket saber - Bomberos 'compacto conocimientos técnicos para llevar alrededor para descubrir el tema "bomberos: con Tiptoi® los niños interactiva vehículos y dispositivos, además usted saber acerca de el trabajo y insertos de los bomberos funciona únicamente con Tiptoi® lápiz.' en esta cinta de la serie" Tiptoi® Pocket conocimiento acompañará a los niños bombero Marcel. de manera interactiva que conocen varios vehículos, Saber qué equipo necesita y los bomberos están en diferentes inserciones. - -------------------------------------------------------------------------------------- Ravensburger Tiptoi® - el sistema de aprendizaje interactivo 'el especial del sistema: Niños escribir con un lápiz, la tabla de dispone de un sensor óptico y altavoces, en páginas de libros, juegos y rompecabezas. allí son invisibles códigos impreso, la lengua en la lápiz sonidos, música y aplique la lápiz niños a partir de 4 años interactiva por Intelligent. programada Tema mundos de "Descubre la granja" hasta "El Mundo de aprender música. así se proverbial para niños - Juego de forma autónoma, en su propio ritmo, y todo esto sin bildschirm. Tiptoi® ganó de ello el Toy Innovation Award El precio Nürnberger Spielkarten feria de mercancías y el software GIGABYTE Maus. Tiptoi® de oro de programa se refuerza con rapidez Tiptoi® es un desarrollo de Ravensburger y es concebido como sistema Tara: el lápiz como base y un Programa con los actuales 25 títulos - incluyendo libros, juegos, puzzles y un Puzzleball®. todos se han diseñado a partir de cero para que este sistema. las canciones incluyen los temas principales, de aprendizaje y de juego de conocimientos, la para niños son interesantes. dinosaurios, vehículos Dinos Dino pocketwissen pequeñas llevar Diseño de Vehículos Automóviles aprender Escuela preescolar grundschule Kindergarten saber niños estimulación del libro libros Tip Toi tiptoy Toy Juego a partir de 4 años