Carro de la compra
0 Artículos 

VNEIRW Juguetes suaves y lentos para niños juguetes de alivio de estrés para niños y adultos aroma a jumbo Bear13x9m vFftwcnU

  • Modelo: vFftwcnU
  • 830 Unidades en Stock

€26.82  €15.48
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [186]
  • Material: poliuretano elástico respetuoso con el medio ambiente; cuadrado: crecimiento lento.
  • ★ Edad aplicable: más de 6 años de edad. Es divertido apretar, y suena muy fuerte. A los niños les encantará. Ayuda a los niños a mantenerse centrados en la escuela.
  • Cuando lo mires, son tan bonitos que te sentirás mejor, o incluso todas tus malas sensaciones se van a acabar. Puede ser una alivio del estrés.
  • ★ Es divertido apretar, y suena tan fuerte. A los niños les encantará. Ayuda a los niños a mantenerse centrados en la escuela.
  • ★Ver más? Haga clic en "VNEIRW_Toys". Cualquier problema, no dude en contactar con nosotros.

Material: poliuretano elástico ecológico.
★ Deslizar: crecimiento lento.
Cuando lo mires, son tan bonitos que puedes sentir mejor, o incluso todas tus malas sensaciones se acabarán. Puede ser una alivio del estrés.
★ Este bonito animal es una gran alivio del estrés.
★ Es divertido apretar, y suena tan fuerte. A los niños les encantará. Ayuda a los niños a mantenerse centrados en la escuela.
★ Abalorio de esponja de tacto realmente cómodo, aspecto realista, olor dulce y super kawai.
★ Bonitos y suaves colgantes para teléfonos móviles, bolsos, llaves, regalos, colección, y mucho más. También como juguetes de alivio de estrés para dar ventilación a tu emoción.
★ No serás capaz de mantener tus manos fuera de estas esponjas sedosas, súper suaves y muy lentas, haciendo que la caja de juguetes blandos y esponjosos sea un gran regalo o individualmente como regalo de fiesta de cumpleaños para niños o niñas.
★Contenido:
1 juguete para apretar.

VNEIRW Juguetes suaves y lentos para niños juguetes de alivio de estrés para niños y adultos aroma a jumbo Bear13x9m vFftwcnU